AUSTRALIA

Home/AUSTRALIA

AUSTRALIA

¡ESTUDIAR EN AUSTRALIA TE LLEVA DONDE QUIERES ESTAR!

PROGRAMAS
DE INGLÉS

Estos cursos te permitirán aprender, mejorar y alcanzar niveles muy altos en este importante idioma

EDUCACIÓN

SUPERIOR

Pregrados, Posgrados y Doctorados que te permitirán alcanzar tus objetivos profesionales y personales

PROGRAMAS
TÉCNICOS

Desarrolla tus habilidades específicas. Tienen una duración mínima de seis meses hasta un año en el nivel más alto

ESTUDIAR EN AUSTRALIA

ESTAMOS EN TODAS LAS CIUDADES DE AUSTRALIA

“Australia es ampliamente reconocido en el mundo por sus estándares de educación, variedad de instituciones educativas y sus oportunidades laborales. La posibilidad que tienen los estudiantes de trabajar 20 horas por semana les permite obtener un ingreso de gran ayuda. Estas son algunas de las ciudades australianas a las que podrás llegar para vivir una experiencia sin límites:”

Tu visa en tan sólo 5 pasos:

PASO

1

ELIGE DÓNDE Y QUÉ QUIERES ESTUDIAR

Como primer paso, deberás contarnos qué y dónde te gustaría estudiar, así uno de nuestros asesores EM Global Group te podrán mostrar las mejores opciones que se adapten a tus gustos y necesidades.

PASO

2

FORMULARIOS Y DOCUMENTOS

Sabemos que no es tarea fácil el tema de llenar formularios y conocer los documentos exactos que debes tener en cuenta a la hora de postularte en la institución que elegiste, pero no debes preocuparte porque uno de nuestros asesores te acompañará y ayudará a tener en regla todo lo necesario en esta ardua tarea.

PASO

3

ACEPTACIÓN DE LA CARTA DE OFERTA

Si tu aplicación ha sido exitosa, la institución donde has aplicado nos enviará una carta en la cual acreditará que tienes un cupo en su institución, junto con los valores que debes pagar, la fecha de iniciación y finalización de tu curso o carrera y otros detalles.

PASO

4

EL ECOE EN NUESTRAS MANOS

Una vez hayas realizado el pago correspondiente de tu programa académico en la institución que elegiste, ellos emitirán y nos harán llegar un documento llamado E-COE (Electronic Confirmation of Enrolment), el cual será utilizado durante el proceso de solicitud de visa.

PASO

5

¡AHORA SI! APLIQUEMOS A LA VISA

Este es el paso final del proceso; aquí, con el apoyo de nuestros asesores, completarás el paquete con toda la información y requisitos necesarios, los cuales serán presentados al Gobierno de Australia para tu solicitud de visa.

Vivir en Australia, un estilo de vida excepcional.

A la hora de emigrar, las personas prefieren a Australia por múltiples factores que prometen una excelente calidad de vida. En el ranking de las mejores ciudades del mundo para vivir, Australia ocupa 4 puestos dentro de la lista con las siguientes ciudades: Melbourne, Adelaida, Sydney y por último Perth, la capital más occidental de Australia.

En términos de empleo, más del 72% de las personas entre 15 y 64 años de edad en Australia tienen un empleo remunerado, cifra mayor que el promedio de la OCDE de 65%.

En términos generales, la región Australiana se destaca por su alto acceso a la educación, al contexto laboral y así mismo al sistema de salud ofrecido por el gobierno. Por otro lado, la diversidad cultural es alta, pues reúne a personas de todos los lugares del mundo.

Australia es una sociedad que goza de estabilidad, diversidad cultural y democracia, con una fuerza laboral calificada y una economía competitiva y sólida. La política migratoria es global y no discrimina por motivos raciales, culturales ni religiosos. Cada año, Australia da la bienvenida a más de 120.000 inmigrantes.

TESTIMONIOS

testimonio-1

JESÚS GUTIERREZ 
Profesional en Information Technology

Mi experiencia con Mi Visa Australia (ahora Education and Migration Global Group) fue bastante buena. El proceso fue mucho mas rápido de lo que esperaba, y Julio, mi Agente Migratorio siempre estuvo ahí para resolver cualquiera de mis bastantes dudas.

Recomiendo ampliamente a Education and Migration Global Group ya que su trabajo fue excelente y eficiente.

testimonio-2

CINTIA ZAPATA Y EMMANUEL VALLE

Visa de estudiante desde Argentina

Nuestra experiencia (mi marido y yo) con Education and Migration Global Group fue positiva. Hoy en día estamos en Melbourne gracias a la gente que trabaja allí. Hacer el proceso solos hubiese sido más que difícil. Por eso, las videoconferencias con ellos, los mails, los trámites que realizaron nos facilitaron muchísimo todo el proceso.

Ellos se encargan de que vos podás obtener tu visa legalmente y siempre te dicen la verdad sobre las mejores posibilidades para vos o las que no te convienen tanto.

Mucha buena onda y entendimiento hacia el proceso que uno está viviendo.

testimonio-3

DAVID SUÁREZ

Visa de Residencia Permanente en Melbourne Australia

“El servicio al cliente y conocimiento en asesoría migratoria brindado por Julio Quintero (Education and Migration Global Group)  fue excepcional en las diferentes fases que comprenden la aplicación a la visa de residencia permanente en Australia.”Tab content

¿Tienes dudas?

EnglishPortuguêsEspañol