CANADÁ

Home/CANADÁ

CANADÁ

¡ESTUDIAR EN CANADÁ TE LLEVA DONDE QUIERES ESTAR!

PROGRAMAS
DE INGLÉS

Estos cursos te permitirán aprender, mejorar y alcanzar niveles muy altos en este importante idioma

EDUCACIÓN

SUPERIOR

Pregrados, Posgrados y Doctorados que te permitirán alcanzar tus objetivos profesionales y personales

PROGRAMAS
TÉCNICOS

Desarrolla tus habilidades específicas. Tienen una duración mínima de seis meses hasta un año en el nivel más alto

Estudiar en Canada

ESTUDIAR EN CANADÁ

ESTAMOS EN TODAS LAS CIUDADES DE CANADÁ

Montreal, Toronto, Vancouver, tres fantásticas ciudades donde podrás encontrar espectaculares paisajes naturales, muchas actividades culturales gratuitas, una cultura vibrante, moderna y siempre está para brindarte al máximo una gran experiencia educativa, además en Montreal el idioma Inglés y el Francés coexisten, así que es una opción ideal para estudiar Francés y reforzar tus conocimientos del idioma Inglés.

  • Estudiar en Canada
  • Estudiar en Canada

Tu visa en tan sólo 5 pasos:

PASO

1

ELECCIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Y PROGRAMA ACADÉMICO

Una vez identifiques la ciudad y el nivel educativo que este alineado con tus objetivos personales y profesionales, deberás escoger dónde realizarás dicho programa…

PASO

2

ELABORACIÓN DE LA APLICACIÓN A LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

En donde deberás completar, en compañía de nuestros asesores, el formulario de registro, a través del cual solicitarás un cupo en el programa e institución educativa seleccionadas

PASO

3

RECIBIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE LA CARTA DE OFERTA

Si tu aplicación ha sido exitosa y se te ha otorgado un cupo en la institución de tu preferencia, recibirás a través de los asesores de EM Global Group el documento que acredita dicho cupo e indica los valores a ser pagados…

PASO

4

OBTENCIÓN DEL ECOE

Electronic Confirmation of Enrolment, por sus siglas en inglés, es el documento que se obtiene una vez se ha realizado el pago de los costos académicos del programa seleccionado…

PASO

5

SOLICITUD DE VISA

Este es el paso final del proceso; aquí, con el apoyo de nuestros asesores, completarás el paquete con toda la información y requisitos necesarios, los cuales serán presentados al Gobierno de Canadá para tu solicitud de visa.

TESTIMONIOS

testimonio-1

JESÚS GUTIERREZ 
Profesional en Information Technology

Mi experiencia con Mi Visa Australia (ahora Education and Migration Global Group) fue bastante buena. El proceso fue mucho mas rápido de lo que esperaba, y Julio, mi Agente Migratorio siempre estuvo ahí para resolver cualquiera de mis bastantes dudas.

Recomiendo ampliamente a Education and Migration Global Group ya que su trabajo fue excelente y eficiente.

testimonio-2

CINTIA ZAPATA Y EMMANUEL VALLE

Visa de estudiante desde Argentina

Nuestra experiencia (mi marido y yo) con Education and Migration Global Group fue positiva. Hoy en día estamos en Melbourne gracias a la gente que trabaja allí. Hacer el proceso solos hubiese sido más que difícil. Por eso, las videoconferencias con ellos, los mails, los trámites que realizaron nos facilitaron muchísimo todo el proceso.

Ellos se encargan de que vos podás obtener tu visa legalmente y siempre te dicen la verdad sobre las mejores posibilidades para vos o las que no te convienen tanto.

Mucha buena onda y entendimiento hacia el proceso que uno está viviendo.

testimonio-3

DAVID SUÁREZ

Visa de Residencia Permanente en Melbourne Australia

“El servicio al cliente y conocimiento en asesoría migratoria brindado por Julio Quintero (Education and Migration Global Group)  fue excepcional en las diferentes fases que comprenden la aplicación a la visa de residencia permanente en Australia.”Tab content

¿Tienes dudas?

EnglishPortuguêsEspañol