MIGRA A AUSTRALIA

Home/MIGRA A AUSTRALIA

UN ESTILO DE VIDA EXCEPCIONAL

“Vivir y trabajar en Australia…

Una experiencia que te cambiará la vida”.

Australia es un país que goza de una gran diversidad cultural, una poderosa fuerza laboral calificada y una economía competitiva y sólida. La política migratoria es global y no discrimina por motivos raciales, culturales ni religiosos. Cada año, Australia da la bienvenida a más de 120.000 inmigrantes, y ahora tu podrías ser parte de ellos.

TIPOS DE VISA

VISAS PARA
PROFESIONALES Y TÉCNICOS

Si eres profesional y deseas venir a Australia a trabajar en tu profesión, esta es una excelente opción, contáctanos de inmediato para ampliar más información.

También te recomendamos visitar el Departamento de Inmigración y Protección de Fronteras (DIBP) para conocer mas detalles.

VISAS DE
NEGOCIOS

Si eres empresario y deseas visitar Australia en un corto periodo de tiempo ya sea para recibir un entrenamiento, realizar conferencia, abrir nuevos mercados entre otras, esta visa es ideal para esos propósitos.

Para Mayor información visita el Departamento de Inmigración y Protección de Fronteras (DIBP).

VISAS DE
TRABAJO

Esta visa es ideal para todos los que quieran venir a realizar un pregrado, posgrado o estudiar inglés, si deseas más información contáctanos y estarémos encantados de ayudarte con todos los trámites de esta visa sin ningún costo.

Para Mayor información visita el Departamento de Inmigración y Protección de Fronteras (DIBP).

VISAS DE
PAREJA

Esta visa es ideal para las personas que se encuentran en Australia y quieren otorgar el patrocinio a sus parejas, esto incluye a parejas del mismo sexo, casados, unión libre o comprometidos.

Para Mayor información visita el Departamento de Inmigración y Protección de Fronteras (DIBP).

VISAS PARA
FAMILIARES

Las personas que ya son ciudadanas o residentes permanentes en Australia, pueden solicitar la visa para sus sus padres o hermanos para que vivan en Australia (Familiares primer grado de consanguinidad).

Para Mayor información visita el Departamento de Inmigración y Protección de Fronteras (DIBP).

VISAS DE
TURISMO

Si deseas relajarte un rato, visitar amigos o familiares y tomar unas vacaciones en Australia, esta es la visa que necesitas.

Para Mayor información visita el Departamento de Inmigración y Protección de Fronteras (DIBP).

Tu visa en tan sólo 5 pasos – Evaluemos juntos tus posibilidades de migrar.

PASO

1

EVALUACIÓN DE POSIBILIDADES

En este primer punto revisaremos todas las posibilidades que tienes para aplicar; revisaremos puntos claves como tu nivel de inglés, tu experiencia profesional y verificaremos si tu profesión está actualmente incluida en las listas actuales de ocupaciones en demanda.

EVALUA TUS POSIBILIDADES

PASO

2

VALIDACIÓN DE TU OCUPACIÓN Y PRUEBA DE INGLÉS

Una vez que hemos verificado que tu profesión está incluida en alguna de las listas, debemos hacer un proceso de validación de tu profesión ante la entidad australiana correspondiente. Cada profesión es validada por un ente distinto, el cual se encarga de confirmar si tu carrera es equivalente a una ocupación en Australia.

PASO

3

EXPRESIÓN DE INTERÉS

“Una vez tengamos todos los requisitos necesarios, que se reflejan en un número de puntos, realizaremos la denominada Expresión de Interés ante el Gobierno Australiano para la visa que corresponda, de acuerdo a tu número de puntos.

PASO

4

INVITACIÓN A APLICACIÓN DE VISA

Este paso se inicia cuando recibas del Gobierno Australiano la invitación para solicitar la visa, de acuerdo a tu número de puntos. Posterior a esto, se deberá preparar la documentación correspondiente para la solicitud de la visa.

PASO

5

SOLICITUD DE VISA

Una vez completemos la documentación necesaria, realizaremos el envío de la postulación de visa ante el Gobierno Australiano.

EVALUEMOS JUNTOS TUS POSIBILIDADES

TESTIMONIOS

testimonio-1

JESÚS GUTIERREZ 
Profesional en Information Technology

Mi experiencia con Mi Visa Australia (ahora Education and Migration Global Group) fue bastante buena. El proceso fue mucho mas rápido de lo que esperaba, y Julio, mi Agente Migratorio siempre estuvo ahí para resolver cualquiera de mis bastantes dudas.

Recomiendo ampliamente a Education and Migration Global Group ya que su trabajo fue excelente y eficiente.

testimonio-2

CINTIA ZAPATA Y EMMANUEL VALLE

Visa de estudiante desde Argentina

Nuestra experiencia (mi marido y yo) con Education and Migration Global Group fue positiva. Hoy en día estamos en Melbourne gracias a la gente que trabaja allí. Hacer el proceso solos hubiese sido más que difícil. Por eso, las videoconferencias con ellos, los mails, los trámites que realizaron nos facilitaron muchísimo todo el proceso.

Ellos se encargan de que vos podás obtener tu visa legalmente y siempre te dicen la verdad sobre las mejores posibilidades para vos o las que no te convienen tanto.

Mucha buena onda y entendimiento hacia el proceso que uno está viviendo.

testimonio-3

DAVID SUÁREZ

Visa de Residencia Permanente en Melbourne Australia

“El servicio al cliente y conocimiento en asesoría migratoria brindado por Julio Quintero (Education and Migration Global Group)  fue excepcional en las diferentes fases que comprenden la aplicación a la visa de residencia permanente en Australia.”Tab content

Andrés Abusaíd y Karen Lara

Proceso migración

“Gracias a todo el apoyo y asesoría que recibimos, inicialmente de Fredy en la oficina de Emgroup en Bogota y posteriormente de Julio Quintero, logramos cumplir nuestro sueño de conocer Australia, y obtuvimos nuestra visa de residencia permanente. Sin sus conocimientos y experiencia no hubiera sido posible cumplir este objetivo. A través de cada etapa, Julio nos aconsejó con paciencia y excelente actitud de servicio.

Hoy estamos haciendo una nueva vida, con nuevos retos en un país lleno de oportunidades”.

Andrs castro
ALEJANDRO CASTRO

Hace un año decidí que quería realizar estudios en el exterior relacionados a mi carrera de cultura física, deporte y recreación, por recomendación de unos amigos que viven en Australia contacte a EM GLOBAL GROUP en sus oficinas ubicadas en Bogotá, Colombia. Ellos me indicaron paso a paso que debíamos hacer para lograr esta meta, desde la inscripción a la institución educativa hasta los pasos y requisitos para lograr obtener la visa de estudiante. Finalmente gracias a todo su apoyo y dedicación  ahora me encuentro feliz estudiando en Brisbane,  Australia viviendo uno de mis sueños. No tengo más que palabras de agradecimiento para mi asesor Ernesto Casallas y todo el equipo de EM GLOBAL GROUP. 100% recomendados.

EnglishPortuguêsEspañol