Bienvenido al Programa de Referidos de EM Global Group

Regístrate
Registra un Amigo

Antes de comenzar, queremos darte las gracias por estar acá… significa que has hecho un proceso de visa con nosotros y que te encuentras muy feliz con tus resultados, lo cual reafirma nuestra misión y propósito.

Sabemos que así como tú, hay muchas personas que también quieren hacer realidad su sueño de viajar a Australia… y seguramente muchos de tus conocidos, familiares y amigos se han preguntado cómo lo hiciste… cómo lo lograste…

Una de las cosas que nos hace diferentes es que nuestros clientes se convierten en nuestra familia… y como familia, haremos lo que esté a nuestro alcance para hacer que su experiencia en Australia sea la mejor de sus vidas.

Es por todo esto que decidimos crear nuestro “Programa de Referidos”; queremos reconocerte (premiarte) cada vez que nos recomiendes con alguno de tus conocidos, familiares o amigos. Sabemos que cuando lo haces es porque te nace, porque estás satisfecho con la forma en la que resultó todo tu proceso… sin embargo, como haces parte de nuestra familia, queremos darte las gracias a través de nuestro plan de premios.

Haz clic en “REGÍSTRATE” para hacer parte de nuestro Programa de Referidos. Si ya eres un usuario registrado, comienza a referir a tus amigos haciendo clic en “REGISTRA A UN AMIGO“.

EnglishPortuguêsEspañol